El alcalde del municipio de Independencia, Pedro Quiroz, denunció el robo de más de medio millón de bolivianos que estaba destinado para el pago de salarios de funcionarios.
Indicó que el robo se reportó el miércoles 7 de julio y que fue detectado cuando un funcionario pretendía abrir la caja municipal para recibir el pago de impuestos. Quiroz señaló, según Erbol, que el dinero correspondía al pago de salarios del mes de junio para los trabajadores municipales.
Denunció también que en el interior de la Alcaldía se habría dejado una amenaza escrita en la pared. Señaló que esa advertencia se dirigía a él como “compañero Pedro” reprochándole por un funcionario y anunciado que volverían por su “cabeza”. El Alcalde dijo que se trata de un ataque político. Anunció que se reunirá con las organizaciones sociales, porque no ha hecho daño a nadie y ganó el cargo con voto popular.
Representantes del Instituto de investigaciones policiales y el Ministerio Público llegaron a Independencia a para realizar la investigación del robo. (Erbol)
Very interesting information!Perfect just what I was looking for!
Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such fantastic information being shared freely out there.