La selección nacional pondrá a prueba esta noche (19:30 HB) una de sus últimas cartas para poder soñar con la chance de ir al Mundial de Catar 2022, cuando visite a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires. La jornada, además, puede definir el futuro del DT César Farías.

“Yo he llegado con la guillotina al cuello en muchos partidos”, Cesar Farías, que además dejó entreabierta la chance de que este partido definirá su continuidad, jugará con sus mejores cartas en busca de al menos un punto.

La selección nacional cerró el miércoles su preparación en Buenos Aires, de cara al partido de hoy jueves ante Argentina, con un trabajo técnico táctico. Lo hizo en Casa Amarilla, propiedad del club Boca Juniors, y bajo una intensa lluvia.?

César Farías y sus dirigidos cumplieron su segundo día de entrenamiento en la capital bonaerense, ocasión en la que el DT de la Verde aprovechó el ensayo para alistar el once que presentará ante los albicelestes en un duelo por la fecha 10 de las eliminatorias Catar 2022.

No hay suspendidos ni lesionados en el plantel boliviano y se prevé que Farías mantenga el once que terminó jugando el partido contra Uruguay, el pasado domingo en Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *