MAS define cronograma de cierre de campañas

El MAS definió el cronograma de cierre de las campañas políticas con miras a las elecciones sub nacionales del 7 de marzo, para lo cual intensificará las campañas esta semana fortaleciendo las mismas en municipios donde más se necesite.

David Veizaga, ejecutivo de la federación Yungas Chapare, informó que de acuerdo a lo planificado en la reunión departamental de coordinación del MAS, realizado este lunes en Sacaba, se ejecutarán los cierres de campaña desde el 26 de febrero. En el Trópico de Cochabamba el 26 de febrero se realizará el cierre de campañas en Villa Tunari, el 28 en Puerto Villarroel, el 29 en Shinahota, el 1 de marzo en Chimoré, el 2 en Mamoré Bulo Bulo y el 3 en Entre Ríos.

Asimismo, el valle alto, valle bajo, el cono sur de Cochabamba y la zona andina, definieron sus fechas y realizarán sus cierres de campaña entre el 27 de febrero al 3 de marzo.

CARAVANA DE BICICLETAS

En la reunión de coordinación por el MAS, los candidatos a la gobernación y alcaldía de Cochabamba determinaron unirse y hacer un solo cierre de campaña para el 27 de febrero, dijo Veizaga.

Para el cierre departamental de las campañas se planificó realizar una caravana de bicicletas en Cochabamba el 27 de febrero.

Segundina Orellana, candidata a la alcaldía de Villa Tunari, informó que la dirección departamental acordó mantener la unidad y trabajar en equipo en el MAS para fortalecer las campañas político electorales.