Confirman participación en Congresos de mujeres Interculturales y de las Seis Federaciones

En un ampliado extraordinario de la Federación Mamoré Bulo Bulo, se confirmó la participación de la organización en el Congreso de la Confederación Intercultural de mujeres que se desarrollará el 3, 4 y 5 de septiembre en la Federación Carrasco de Puerto Villarrel.

Asimismo, se organizó una comisión que participará del Congreso de las Seis Federaciones del Trópico, que se realizará en la localidad de Lauca Ñ, los días 18, 19 y 20 de septiembre, donde la Federación Mamoré Bulo Bulo, participará con los ejecutivos, ejecutivas; además de un varón y una mujer por cada central y sindicato, informó el secretario general, Santiago Flores.

El ampliado extraordinario analizó también, temas referidos a lo Orgánico-político, educación, salud, tierra y territorio, coca, transporte, salud y educación.

En el tema de económico se busca recuperar la producción de coca orgánica y la planta industrializadora de piña para apoyar a los productores de esta fruta, muy requerida en el mercado internacional.

Los afiliados a la federación Mamoré Bulo Bulo, respaldaron al presidente Luis Arce, al presidente del MAS-IPSP Evo Morales, y expresaron la defensa férrea de la democracia y del proceso de cambio.