Las Fuerzas de Inteligencia de Irán dieron un duro revés a la mayor red de espionaje israelí en la provincia de Azerbaiyán Occidental durante el último mes.

“Hemos desmantelado la mayor red de espionaje del régimen sionista, la cual se encontraba en las primeras etapas de su actividad”, informó el sábado un director de la Inteligencia iraní en la citada provincia noroccidental.

El funcionario de alto rango explicó que la agencia del espionaje israelí (Mossad) había reclutado a elementos criminales y los había embaucado con dinero para participar en actos de sabotaje.

Además, explicó que el alcance de las actividades de las Fuerzas de la Inteligencia iraní consiste en frustrar conspiraciones planificadas y desbaratar a grupúsculos que buscan desestabilizar el país, así como identificar a los infiltrados y a sus líderes.

El director de Inteligencia local subrayó que los órganos correspondientes otorgan gran importancia a la protección de la seguridad, los intereses nacionales y las actividades de estas fuerzas han podido establecer una seguridad duradera para la República Islámica.

HispanTV

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *