Entre Ríos levanta emergencia sanitaria y libera horarios

El Centro de Operaciones de Emergencia del municipio de Entre Ríos (COEM) determinó este martes levantar las restricciones de horarios de funcionamiento de las diferentes actividades económicas y comerciales, pero manteniendo las medidas de bioseguridad como es la higiene, desinfección de ambientes y exigir vacuna a los clientes y empleados.

“En el municipio de Entre Ríos levantan la ley de emergencia sanitaria y vuelven actividades a su normalidad” dijo secretario general del municipio Edgar Rojas.

EL COEM pide que la población acuda a los hospitales a vacunarse contra el Covid-19 ya que los inmunológicos estarán disponibles solo hasta noviembre ya que ese mes expira su fecha de vencimiento.

Hay vacunas que están guardadas de primea y segundas dosis que no están siendo requeridas por la población. Las personas mayores de 18 años pueden pedir ser vacunadas.

A la fecha en el municipio de Entre Ríos se tiene una cobertura de 32 por ciento de personas inmunizadas comprendidas entre 18 a 100 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *