Mala campaña contra vacunas busca la muerte de la población rural

La secretaria ejecutiva de la Federación Trópico María Ascui, llamó a la población a no dejarse engañar por la derecha que no quiere que la gente del campo esté inmunizada contra el coronavirus.

En la gestión del Presidente Arce se está beneficiando con las vacunas a todos por igual, pero los de la derecha quieren que se vacune solo en la ciudad comenzando por los ricos y no se vacune a los pobres del campo, dijo en alusión a declaraciones vertidas por el presidente del colegio de médicos de La Paz Luis Larrea, que criticó la ampliación de la vacunación a mayores de 18 años y sugirió que las vacunas se priricen en las ciudades.

Por las redes sociales hacen mala campaña contra las vacunas, engañando a la gente, para que la población del campo no se vacune y muera, mientras ellos se protegen contra la COVID-19. “Eso la gente debe darse cuenta”, subrayó, Ascui.

Acotó que la lucha contra la COVID-19 está marchando bien, destacó la compra de más de 6 millones de vacunas, para inmunizar a todos los bolivianos. No como en la gestión de Añez que solo se usó la pandemia para enriquecerse con hechos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *