Mala campaña contra vacunas busca la muerte de la población rural

La secretaria ejecutiva de la Federación Trópico María Ascui, llamó a la población a no dejarse engañar por la derecha que no quiere que la gente del campo esté inmunizada contra el coronavirus.

En la gestión del Presidente Arce se está beneficiando con las vacunas a todos por igual, pero los de la derecha quieren que se vacune solo en la ciudad comenzando por los ricos y no se vacune a los pobres del campo, dijo en alusión a declaraciones vertidas por el presidente del colegio de médicos de La Paz Luis Larrea, que criticó la ampliación de la vacunación a mayores de 18 años y sugirió que las vacunas se priricen en las ciudades.

Por las redes sociales hacen mala campaña contra las vacunas, engañando a la gente, para que la población del campo no se vacune y muera, mientras ellos se protegen contra la COVID-19. “Eso la gente debe darse cuenta”, subrayó, Ascui.

Acotó que la lucha contra la COVID-19 está marchando bien, destacó la compra de más de 6 millones de vacunas, para inmunizar a todos los bolivianos. No como en la gestión de Añez que solo se usó la pandemia para enriquecerse con hechos de corrupción.