Dan el último adiós a tres universitarios de la UPEA fallecidos

Anahí Chipana, Raúl Cadena Choque y Gemio Mamani, tres de los siete universitarios que perdieron la vida tras caer más de 16 metros de alto luego de la rotura de una baranda en el edificio de la UPEA recibieron el ultimo a dios en una misa de cuerpo presentan para luego ser sepultados en el cementerio de El Alto.

Consternados familiares y amigos y compañeros de curso de la carrera de Ciencias Económicas y financieras de la universidad de El Alto (UPEA) en medio del llanto y la impotencia trasladaron los féretros hasta el cementerio Prados de Ventilla para darles cristiana sepultura.

La policía y la fiscalía realizan investigaciones para dar con el paradero de dirigentes que convocaron a la asamblea, en medio de presiones.

Otros 4 fallecidos son velados o fueron enterrados en otros cementerios. Mientras que según el Comandante General de la Policía Jhonny Aguilera existen otros cinco estudiantes de los 11 que cayeron al vacío que están gravemente heridos e internados en la sala de terapia intensiva UTI del hospital de El Alto con diagnostico reservado.