El Centro de Operaciones de Emergencia de Puerto Villarroel determinó aplicar desde este domingo una restricción de horario para la circulación de vehículos, personas y funcionamiento de locales desde las 22.00. Asimismo, los domingos se suspende el funcionamiento de mercados y venta de productos, informó el alcalde Limbed Cossío.
De acuerdo a las determinaciones del COEM se estableció el uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.
Reactivación de las cámaras de desinfección en las entradas principales de mercados, e instituciones como hospitales, unidades educativas, bancos, y otros. Se estableció sancionar a los infractores con trabajos comunitarios de limpieza de la ciudad u otros.
Los bares, cantinas, karaokes y otros locales de diversión podrán funcionar solo hasta las 10 de la noche y deberán además disponer para los clientes desinfectante de manos y uso obligatorio de barbijos.
En el tema educativo se determinó mantener las clases presenciales, en esta vacación debe fumigarse y desinfectarse las unidades educativas, asimismo, la alcaldía deberá dotar de insumos de bioseguridad a las mismas.
Se estableció el cierre de mercados y el encapsulamiento de la población de Ivirgarzama para los domingos, explicó Zurita.
La intendencia, la policía, comité cívico y dirigentes vecinales están encargados del cumplimiento de las determinaciones.
Wow, fantastic weblog layout! How long have you been running
a blog for? you make running a blog look easy. The overall look of your site is fantastic, let alone the content!
You can see similar here sklep online