Alcalde inspecciona construcción de aulas y compromete cancha múltiple

El Alcalde de Chimoré Melquiades Claure, visita la Unidad Educativa Monte Sinaí para inspeccionar la construcción de tres aulas y comprometió la construcción de una cancha múltiple.

El burgomaestre indicó que la comunidad indígena de Monte Sinaí está organizada, y están poniendo la mano de obra para la construcción de tres aulas, pero también están pidiendo que se construya una cancha múltiple.

Se está haciendo la inspección con los técnicos del municipio, dirigentes de la comunidad y del consejo educativo para determinar el área donde construirá la cancha múltiple que servirá a los estudiantes, maestros y pobladores para que puedan practicar deportes como el fulbito, básquet y volibol.

El alcalde indicó que el presupuesto municipal es limitado, se van a hacer ajustes presupuestarios para la construcción de la cancha múltiple, comprometió.

Monte Sinaí es una de las siete comunidades de la etnia Yuracaré asentada en el Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro-Sécure (Tipnis), reconocido por el Estado Boliviano como Territorio Indígena de Origen (TCO).