XXVI congreso de la Federación Trópico ratifica como ejecutivo a Evo Morales

XXVI Congreso Ordinario de la Federación Trópico, ratifica por consenso total de los congresistas a Evo Morales Ayma como Ejecutivo de la Federación Especial de Trabajadores Campesinos del Trópico de Cochabamba.

En el acto de posesión del nuevo directorio, Morales manifestó que se vive en tiempos de hacer propuestas ideas para profundizar la revolución democrática y cultural.

Hay una crisis económica, sanitaria por la pandemia del COVID-19, una crisis del capitalismo, por tanto, hay una enorme responsabilidad para trabajar y apoyar a la solución de estos problemas.

“Como siempre desde el trópico de Cochabamba, debemos trabajar por la liberación de las naciones del mundo del capitalismo, debemos seguir irradiando las luchas sociales que caracterizan a nuestra federación del trópico y las otras federaciones.

El ejecutivo ratificado de la Federación del Trópico y de las seis federaciones, Evo Morales, destacó la participación de los jóvenes que aportan con dinamismo y una nueva visión, en la actualidad tienen la misión de continuar con la lucha desde su conciencia social y conocimientos ya que muchos ya son profesionales, dijo Morales.