Alista viaje a La Paz para marcha por la unidad del MAS-IPSP

Este 29 de marzo se realizará en la ciudad de La Paz una concentración por la unidad del Movimiento al Socialismo MAS-IPSP, donde la Federación Carrasco Tropical participará con el dos por ciento de sus bases.

Benita Hidalgo, ejecutiva de la federación Carrasco Tropical, perteneciente al municipio de Puerto Villarroel, manifestó que en el evento se buscará la unidad del instrumento pítico de los pueblos, se respaldará al presidente Luis Arce, y el proceso de cambio del Estado Plurinacional.

Por otra parte, manifestó que, en la gran marcha por la unidad del MAS, se insistirá en el pedido de justicia por el golpe de Estado, en este caso contra la expresidenta de facto Jeanine Añez, sus ministros, exautoridades militares, policiales y contra sus colaboradores.

Se pedirá también justicia por la masacre de Huayllani, Senkata, Ovejuyo, Betanzos y Montero, donde se registraron 36 personas y 715 heridos.

La dirigente advirtió que no se permitirá un nuevo golpe de estado ya que debido a los procesos penales que inició el Ministerio Público, surgen amenazas de golpe y protestas que pretenden convulsionar el país, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *