
27 Sep
En una muestra de unidad y respaldo orgánico, Wilma Colque, ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas del Trópico de Cochabamba, fue ratificada en su cargo como presidenta de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico.
Al medio día de este sábado 27 de septiembre concluyo el XIII Congreso Ordinario de la Coordinadora de Mujeres Campesinas del Trópico “COCAMTROP” las bases determinaron mantener la continuidad de todas las ejecutivas en sus respectivos cargos, en reconocimiento a su liderazgo y compromiso con las luchas sociales y el fortalecimiento del movimiento campesino cocalero en la región.
El Congreso ordinario inicio la mañana del reciente viernes, y cumplió satisfactoriamente con toda la agenda encomendada por la convocatoria, fueron 8 comisiones de trabajo que ameritó desarrollar por tiempo y materia durante toda la noche.
Con esta ratificación, Wilma Colque continuará al frente de la Coordinadora, impulsando la unidad del Trópico, el trabajo colectivo, y el seguimiento a la agenda política y orgánica definida por las bases.