Diputados del MAS se rebelan contra reunión obligatoria del jefe de bancada

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, afirmó que varios de sus colegas no asistirán a la reunión obligatoria convocada por el jefe de bancada del partido oficialista, Andrés Flores.

Cabezas calificó la convocatoria como una arbitrariedad y manifestó que, esas imposiciones solo se instruyen en gobiernos totalitarios. Además, agregó que este encuentro solo será para los malagradecidos, deshonestos, hipócritas, corruptos y mentirosos.

Cabezas afirmó que el sector renovador del MAS comprobó varias veces su alianza con políticos de derecha como el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa; por lo tanto, no tienen nada que debatir con ellos.

«Yo pienso que esto es únicamente para anticiparse a la reunión que la dirección nacional del MAS ya convocó para el 23 de julio en Cochabamba, para hacer un análisis político y coyuntural», declaró el legislador a LA PATRIA en La Paz.

Además, aseguró que no temen cualquier sanción, por no asistir a la reunión de Flores porque ellos son representantes del pueblo y no defensores del Ejecutivo. Cabezas acusó al Ejecutivo de no combatir adecuadamente el narcotráfico y la corrupción.

El jueves pasado, el diputado Andrés Flores difundió una convocatoria a una reunión obligatoria para el sábado 17 de junio con los diputados, senadores y representantes supraestatales titulares y suplentes pertenecientes a su bancada.

Anticipó que participarán el Presidente del Estado, Luis Arce; el vicepresidente, David Choquehuanca y el gabinete ministerial. Aunque no precisó una agenda, pidió puntualidad a la cita a las 8:00 horas en el salón del Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz.

Temas que aparecen en esta nota:

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *