Rodríguez Zapatero: La historia escribirá las mejores páginas para el cambio con el nombre de Evo Morales

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su visita al expresidente Evo Morales, en el Trópico de Cochabamba, destacó el aporte del exmandatario en los grandes cambios que tuvo Bolivia.

«La historia escribirá las mejores páginas para el cambio, el progreso, la justicia, la igualdad y la dignidad en Bolivia con tu nombre, con el nombre de Evo Morales», destacó Rodríguez Zapatero.

En el evento, el expresidente español resaltó el protagonismo que tuvo Morales para los cambios sociales en el país, como por ejemplo la lucha por los derechos de quienes eran oprimidos y sus derechos eran ignorados, pero que ahora existe un cambio profundo beneficioso para para el pueblo boliviano.

“En menos de una década estáis aquí firmes con la voz fuerte, sabiendo que este país es vuestro”, sostuvo Rodríguez.

En este contexto, destacó el trabajo realizado por Morales en el tema de la educación y la igualdad, “todos los hijos y las hijas de la gente humilde tienen el mismo derecho a vivir, a estudiar, a prosperar, a ser libre, al igual que los hijos y las hijas de los poderosos, el mismo derecho, por tanto, presidente Evo Morales yo he aprendido muchas cosas de vos”, dijo el exmandatario español.

Temas que aparecen en esta nota: