La noche del lunes se realizó una sesión de honor con la participación de los concejales, del alcalde Luis Arce, ejecutivos de la Federación Sindical Única Centrales Unidas y dirigentes del sindicato Santa Rosa Ibulo, entre otros con el fin de conmemorar los 37 aniversario del sindicato Santa Rosa- Ibuelo.
Crispín Acuña presidente del Concejo Municipal, a tiempo de felicitar al sindicato Santa Rosa Ibuelo, pidió seguir unidos para apoyar el gobierno de Luir Arce Catacora, el proceso de cambio y la democracia que tanto costó recuperar.
Por su parte Vicente Choque ejecutivo de la Federación Centrales Unidas destacó el compromiso social y política de la población de Santa Rosa de Ibuelo.
“Se ha recuperado la democracia después de 11 meses de lucha, ahora la tarea es apoyar al gobierno y el proceso de reactivación del aparato productivo” recomendó.
Después de la sesión de honor las autoridades y pobladores participaron de un partido de fulbito, acto deportivo programado para socializar y compartir momentos de esparcimiento con la población.