Santa Rosa de Ibuelo cumple 37 años de vida orgánica

La noche del lunes se realizó una sesión de honor con la participación de los concejales, del alcalde Luis Arce, ejecutivos de la Federación Sindical Única Centrales Unidas y dirigentes del sindicato Santa Rosa Ibulo, entre otros con el fin de conmemorar los 37 aniversario del sindicato Santa Rosa- Ibuelo.

Crispín Acuña presidente del Concejo Municipal, a tiempo de felicitar al sindicato Santa Rosa Ibuelo, pidió seguir unidos para apoyar el gobierno de Luir Arce Catacora, el proceso de cambio y la democracia que tanto costó recuperar.

Por su parte Vicente Choque ejecutivo de la Federación Centrales Unidas destacó el compromiso social y política de la población de Santa Rosa de Ibuelo.

«Se ha recuperado la democracia después de 11 meses de lucha, ahora la tarea es apoyar al gobierno y el proceso de reactivación del aparato productivo» recomendó.

Después de la sesión de honor las autoridades y pobladores participaron de un partido de fulbito, acto deportivo programado para socializar y compartir momentos de esparcimiento con la población.