Con el objetivo de reforzar la prevención en sus centros de acogida, la Gobernación de Cochabamba realizó pruebas de antígeno nasal y una desinfección en los centros Cometa, Camino y María Cristina, cuyos residentes, niñas, niños y adolescentes, que en total suman a 159 aproximadamente.
“Los adolescentes accedieron a las pruebas de antígenos nasales, con la finalidad de prevenir y diagnosticar el COVID-19. En el centro contamos con un centro de aislamiento para los adolescentes que ingresan y se tiene más de 150 pruebas a disposición” expresó en la oportunidad, el secretario departamental de Desarrollo Humano Integral, Carlos Solá.
“Queremos identificar si hay casos positivos para cuidar su salud y la vida de los internos, y de todo el personal; en caso de identificar alguno, se procede con el tratamiento totalmente gratuito, es una gran labor que se está realizando a la cabeza de nuestra hermana Gobernadora”, puntualizó, durante su intervención, el alcalde de Colcapirhua, Mario Severich.
A nivel del departamento de Cochabamba, son 60 centros de administración: 53 delegadas y 7 de administración directa, a los cuales se ha procediendo con la desinfección para prevenir casos nuevos del virus.
Wow, marvelous blog layout! How lengthy have you ever been running
a blog for? you make blogging glance easy. The entire look of your web site is magnificent, let alone the content!
You can see similar here dobry sklep