En los municipios de Puerto Villarroel, de Entre Ríos, Ivirgarzama, Chimoré, Shinahota y Villa Tunari, se realizan actos de transición de mando y entrega de oficinas a los nuevos alcaldes.
En ese sentido, el Alcalde cesante de Puerto Villarroel, Cenobio Claros, indicó que en una primera sesión de honor que iniciará en minutos más se realizará la transición de mando.
“Todos los compromisos sociales y políticos se han cumplido, me voy con la frente en alto, he cumplido con todo lo que estaba previsto en agenda y los planes de desarrollo”.
Claros, indicó que deja el municipio con proyectos encaminados como la construcción de 36 puestos, cuatro unidades educativas: Jerusalén, Alto San Pablo, Carrasco y Evo Morales de Ivirgarzama.
También se tienen aprobados proyectos de asfaltado de vías y de agua potable como en Valle de Sajta y Nueva Luna que tienen proyectos elaborados a diseño final y que solo requieren recursos para su ejecución.
El ahora exalcalde de Puerto Villarroel, indicó que se dedicará a trabajar en su aserradero “Seneda 7” a hacer desmontes y reforestación, ya que en cinco años de estar a la cabeza de la alcaldía su trabajo en su chaco y aserradero quedaron descuidados, dijo.
Prometió seguir apoyando desde las bases a la gestión del nuevo alcalde Limbed Cocío.
Its wonderful as your other articles : D, thanks for putting up.
I’m usually to blogging and i really respect your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your web site and keep checking for brand new information.
I think other site proprietors should take this website as an model, very clean and great user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!