Intendencia alista controles por auto de buen gobierno

El auto de buen gobierno que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y la intendencia de Puerto Villarroel organiza controles preventivos que estarán dirigidas a locales, licorerías, discotecas y otros centros de diversión, los cuales no pueden estar abiertos.

De acuerdo con el intendente municipal de Puerto Villarroel Jhonatan Santa Cruz, hoy se recorre por los centros de diversión de Puerto Villarroel e Ivirgarzama, para informar o notificarles, de la vigencia del auto de buen gobierno desde las cero horas de este viernes. En caso de que negocios dedicados a la venta de bebidas alcoholicas o de diversión, estén funcionando, serán clausurados sin reclamo alguno, advirtió.

El funcionario pidió la comprensión de los dueños de locales para suspender todas sus actividades y cooperar con la fiesta democrática que se vivirá este 7 de marzo.

PUESTOS DE VENTA

Por otra parte, el intendente informó que, debido a la pandemia del coronavirus y por disposición del Tribunal Departamental Electoral (TDE), no se permitirá la instalación de venta de comidas o aperitivos en inmediaciones o cercanía de los recintos electorales.

Santa Cruz, exhortó también a la población en general, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o circular en movilidades en día de las elecciones, ya que podrían ser arrestados y sancionados con multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *