13 días de desorden: Wilma Alanoca pide a Paz y Lara reunirse para salvar crisis económica

13 días de desorden: Wilma Alanoca pide a Paz y Lara reunirse para salvar crisis económica

Por: Berna Paca Adrian 21 Nov 2025 Nacional 183 vistas

La Paz 21 noviembre 2025 -  La concejal Wilma Alanoca descalifica los 13 días de gestión de Rodrigo Paz, observan "incoherencias, contradicciones e improvisaciones". Considera que quien está gobernando es Samuel Doria Medina o Jaime Paz Zamora?. 

Exhortan a Rodrigo Paz y Edman Lara, sostener una reunión y dar soluciones a la crisis económica. En estos 13 días que ya el gobierno nuevo asumió el poder a la cabeza de Rodrigo Paz Pereira, ha demostrado una total incoherencia e inconsistencia. Indicó que durante estos días intentaron eliminar el Ministerio  Minería y finalmente suprimen al Ministro  de Justicia.

También hubo controversias en la Asamblea Legislativa con división interna. Alanoca afirmó que en realidad no gobierna Rodrigo Paz Pereira, sino Samuel Doria Medina? y Jaime Paz Zamora y pidió coherencia, que convoquen reunión o cumbre del oficialismo para arreglar su casa internamente y evitar poner en zozobra a la población por la desorganización preocupante.