Radio Kawsachun Coca

    ¿ARCE, QUE ESPERAS PARA IRTE? EL PAIS ESTÁ DEVASTADO

    0

    anonymous.- Un día más del gobierno de arce, es un pedazo de patria desgarrada.

    Una jornada mas de brutalidad policial revela el terrorismo de estado.

    El presidente arce ha pisoteado el mandato popular y se ha convertido en el peor enemigo del país, en el peor verdugo de los pobres.

    Arce ha llevado al país a la bancarrota económica y social y a pesar de eso, quiere seguir gobernando.

    Su candidatura no es por más democracia o para mejorar la vida del pueblo boliviano, es una candidatura mafiosa, solo sirve para encubrir el robo de su familia y de su gabinete ladrón.

    Cada día que pasa será más difícil recuperar los profundos daños que está causando el régimen corrupto y represivo de Arce Catacora. Cada día que pasa hay más inflación y menos dinero, cada día que pasa hay más represión y persecución a los que luchan por la democracia.

    La próxima generación de niños y jóvenes han perdido el tren de su futuro. Sin educación de calidad, sin perspectivas de recuperación económica y con una pobreza que es una bomba de tiempo, las calles y carreteras se inundaran de mendigos y madres buscando comida para no dejar morir a sus hijos. Arce nos está dejando un país devastado. Destruido..

    Estamos en la antesala de una gran epidemia de hambruna y el presidente arce se burla de los bolivianos pretendiendo un día ser candidato y al día siguiente renunciar para volver de nuevo a ser candidato.

    Esta es la prueba de su desprecio con la gente, con el pueblo boliviano.

    El país se ha convertido en un bar de mala muerte.  Somos el hazmerreír del mundo. Nadie en su sano juicio podría en ningún lugar del planeta postularse a una reelección con el 1% en las encuestas.

    Hay un pueblo entero que odia a Luis Arce pero arce mira a un costado odiando a sus detractores. La conclusión es que arce odia al pueblo por eso se burla de nuestra pobreza y de la crisis en la que estamos viviendo.

    Esta tragedia que está viviendo el pueblo boliviano es posible por el perverso papel que cumplen los medios de comunicación que se han convertido en la cloaca del régimen arcista.

    Los medios de comunicación esconden toda la mugre del gobierno, se han dedicado en poner bajo la alfombra la corrupción y el narcotráfico.  Les pagan con nuestro dinero para que cada día nos escupan en la cara con sus mentiras, sus fetiches y su circo barato.

    Las Ximena Antelo, los Pomacusi, los del deber, los DTV, RTP, los Carlos Valverde o los del Bunker, todos son parte de la misma lacra que nos quieren ver rendidos en sus altares sucios. Son los voceros de las grandes mentiras del régimen.

    Los medios derechosos quieren que nos odiemos entre bolivianos para que unos cuantos se vuelvan ricos. Quieren que los indios no gobiernen para que los blancos nos traten como a pongos.

    Quieren proscribir a evo porque saben que evo es el único capaz de salvar de nuevo al país con su trabajo, su amor a la gente su honradez

    Arce destruyó el país por tratar de destruir a evo para seguir robando. Arce no tiene patria, la patria para arce es la plata..

    No nos subestimen, no nos enojen, no nos provoquen.  Arce tiene los días contados, su impunidad no es eterna.

    Nos miran con desprecio y nos humillan porque somos pobres, indios, obreros, mujeres, jóvenes campesinos o gremiales. Porque somos trabajadores humildes de este país nos quieren generar miedo. No le tenemos miedo a su policía corrupta, no le tenemos miedo a su justicia prostituida.

    Los medios se han convertido en las grandes catedrales de la inmoralidad publica y de la supremacía blanca. Ellos dicen que son puros y el pueblo es impuro. Ellos tienen la razón el pueblo es ignorante. Ellos tienen la verdad el pueblo es ingenuo.

    Es la misma historia de siempre, quienes tiene el poder de los medios tienen el poder de nombrar las cosas, etiquetar personas, lapidar enemigos.

    Asistimos al derrumbe del país mientras el periodismo de pacotilla trabaja armando cortinas de humo. Nos quieren ver confundidos, enojados contra sus enemigos y nos distraen con chicanas periodísticas malolientes.

    Nos tratan como a sus peones, nos golpean mediáticamente en nuestro subconciente y nos inducen a odiar a nuestro hermano, a desconfiar de nuestro vecino a pelear contra nuestros padres. Son los verdugos cotidianos de la verdad.

    Cada día, en cada noticiero arrancan la cabeza de sus enemigos haciéndonos creer que son también enemigos nuestros.

    Estamos al límite de un estallido social. Arce se ha convertido en un cáncer terminal para el país, debemos detener este suicidio colectivo antes de que haga metástasis. Arce debe irse antes que el país explote. Estamos a tiempo para salvar el país. Arce debe irse, cuanto más rápido mejor..

    ¿cómo es posible que después de destruir el país arce postule de nuevo.

    Esa es una provocación, una infamia. Se inscribe a uno que destruye el país y se proscribe a un indígena que ha salvado el país.

    Un ratero quiere volver a ser presidente y un indígena honesto y trabajador es perseguido.

    Arce debe irse..

    Share.