
Organizaciones sociales del Distrito 8 del Plan 3000 del departamento de Santa Cruz, a través de sus juntas vecinales, expresaron su apoyo incondicional al ex presidente, Evo Morales Ayma.
El representante de esta asociación de junta vecinales, manifestó, “ratificamos como candidato único a nuestro hermano, Evo Morales Ayma, porque el es único que tiene un plan de gobierno de acuerdo a las necesidades del pueblo boliviano”.

El dirigente criticó duramente la actitud de los candidatos de la derecha, que, según afirmó, se limita a lanzar mentiras y a criticar, sin ofrecer soluciones reales a los problemas que aquejan al país.
También reprochó al gobierno e indicó que,“el gobierno traidor lo único que hace es procesar y demandar a nuestros hermanos y hermanas sin solucionar los problemas básicos del Estado, que son temas económicos, de salud, educación y abastecimiento en alimentos”, expresó, subrayando la necesidad de un cambio profundo y de la unidad de las organizaciones sociales para afrontar estos desafíos.