
El expresidente Evo Morales, califico como «un emotivo encuentro», la visita de representantes de los 20 Distritos de La Hoyada y de la provincia Ingavi, ambos pertenecientes al departamento de La Paz. Durante la reunión, que estuvo marcada por un ambiente de diálogo y cercanía, se escucharon las preocupaciones y sugerencias planteadas por los asistentes.
«Estoy sorprendido y agradecido por esta visita. Hemos recogido sus propuestas con atención, y reafirmamos nuestro firme compromiso con el departamento de La Paz y con la patria», manifestó Morales a travès de su cuenta de Redes Sociales.
Este intercambio de ideas y demandas fortalece el proceso de construcción de nuevas propuestas que serán integradas al plan de gobierno 2025-2030, en el que se busca dar respuesta efectiva a las necesidades del pueblo paceño.
El evento concluyó con una expresión colectiva de entusiasmo y unidad: «¡Que viva La Paz!», resaltando el espíritu de colaboración y esperanza de cara a los próximos desafíos electorales.









