
Opinion.- El legislador “evista” Freddy Mamani remarcó que las resoluciones asumidas en este evento serán importantes para “recuperar la Democracia”.
Cuando solo faltan 20 días para las elecciones generales y cuatro días para la Runasur, el “evismo” confirmó la participación de 10 países en el evento que tendrá lugar del 2 al 3 de agosto en el municipio de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba.
“Hasta este momento, han confirmado 10 países que van a estar presentes en este gran encuentro. Por eso quiero invitar a todos los hermanos y hermanas que son militantes, simpatizantes del partido de la izquierda que van a esta en este gran encuentro”, enfatizó el diputado afín al “evismo” en Freddy Mamani.
El legislador “evista” remarcó que las resoluciones asumidas en este evento serán importantes para “recuperar la Democracia”.
La Runasur, una iniciativa impulsada por Evo Morales, nació en Argentina, como un ente que aglutina a organizaciones sociales, sindicales y movimientos indígenas y campesinos.