
Por: Anonymous
Faltan pocas horas para anunciar la renuncia del presidente arce, una decisión cuya demora ha vaciado nuestros estómagos, ha desordenado nuestras vidas, ha sembrado dolor y odio en el país. El arcismo se creyó invicto y por ello nos ha ofendido sin clemencia.
Arce cae como cayó Goni, subestimando al pueblo, aplastándolo con policías, pretendiendo pacificarlo a bala.
Nada detiene la marcha de los pueblos cuando su dignidad ha sido pisoteada, nada detiene la furia de la gente cuando le han robado el pan, nada detendrá esta marcha victoriosa hasta derrotar a los arce y a los CHOQUEHUANCA, a los MOLDIZ o a las Prada, a los MONTAÑOS, a los traidores y ladrones.
Los mandos medios de las FFAA mostraron su cuota de dignidad diciendo a voz en cuello que no saldrían a reprimir porque vale más la vida de un boliviano que toda la mafia ARCISTA.
Arce fue demasiado lejos, confundió el hueso con la sombra, echó la culpa de su incapacidad a todos, especialmente a evo cuando descargó sobre sus hombros toda la maquinaria judicial con todo el odio del mundo.
Primero subestimó el vacío de los bolsillos, la falta de trabajo y el clamor popular mientras sus hijos saqueaban el país. Luego subestimó el hambre del pueblo, y de nuevo culpó a evo, al líder que llenó los estómagos de la gente y dio pan a niños y ancianos.
Arce nunca entendió para qué sirve ser presidente y por eso emuló a la derecha racista, despreciando a los humildes y exaltando a los poderosos.
Arce cumplió al pie de la letra las instrucciones yanquis, no se equivocó solo, lo hizo de la mano de sus amos. Se portó como perrito faldero como se portan los TUTOS LOS DORIAS MEDINAS los REYES VILLA, las EVA COPA.
Ya no hay opciones, arce no solo está aislado, está destruido y debe irse del país antes que el país le cobre el precio de toda su infamia.
De nuevo, se cumple la ley de la naturaleza humana, solo el pueblo salva al pueblo.
Por eso volveremos convertidos en millones a seguir rindiendo culto a nuestro padre , Tupac Catari y a nuestra madre, bartolina sisa y a nuestros abuelos rebeldes que nos enseñaron el camino de la dignidad y la resistencia
Resistir es el primer paso de todas las victorias
El pueblo boliviano ha resistido siglos humillados por los de siempre, pero también ha tenido victorias como las que cosechamos durante 14 años.
Nos quieren hacer votar eligiendo a nuestros verdugos como si fuéramos un rebaño de ovejas. No se dieron cuenta de que somos un pueblo en rebeldía revolucionaria. Vamos a gobernarnos nosotros mismos ahora y siempre!!?
¡ Ahora o nunca, es hora de volver a derrotar al imperio!!!!!
¡ No hay democracia sin pueblo ni victoria sin lucha!!!