Presidente Luis Arce entregará mañana a BoA dos modernas aeronave Airbus A330 – 200

El presidente del Estado Luis Arce Catacora entregará mañana viernes a Boliviana de Aviación (BoA) dos modernas aeronaves Airbus A330 – 200 para rutas internacionales, informó este jueves el gerente general de la aerolínea estatal, Ronald Casso.

“Invitarlos a todos estar al pendiente mañana, nuestro Presidente va a entregar las dos primeras aeronaves A330, que son aeronaves modernas, de gran alcance”, anunció Casso en contacto con la emisora Patria Nueva. 

El gerente convoco a la población boliviana a preciar la significativa entrega de las aeronaves a la aerolínea estatal y al país, pues se trata de la incorporación de tecnología moderna para el servicio a los pasajeros.

En su cuenta en las redes sociales, BoA publicó un video en el que se observa que una de las aeronaves Airbus A 330 – 200 es pintada con predominantes colores blanco y azul, además de la figura del Cóndor de Los Andes, “símbolo de espiritualidad y poder para muchas culturas andinas”.

Según la aerolínea, se trata de las primeras aeronaves Airbus A330 – 200 de la empresa estatal.

En declaraciones anteriores, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó que la renovación de la flota de la estatal BoA se concretará este año con tres aviones Airbus A330 – 200, que tienen una capacidad de 275 pasajeros.

Estas naves serán adquiridas en leasing (contrato de alquiler) y cubrirán las rutas internacionales de la aerolínea: Madrid – España, Miami – Estados Unidos, Sao Paulo – Brasil y Lima – Perú, principalmente.

En 2022, BoA renovó su flota de aviones con modernas aeronaves 737 – 800 NG (nueva generación) de 168 pasajeros, para más confort y mejor atención a sus clientes de rutas nacionales e internacionales.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *