Senador Loza sospecha que secuestro en Shinahota fue “tramado” para hacer quedar mal al Trópico

El secuestro a un joven de 23 años el pasado sábado en Shinahota pudo ser tramado, con el fin de desprestigiar la imagen del trópico de Cochabamba, manifestó este miércoles el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, quien adelantó que pedirá un informe al Ministerio de Gobierno sobre este caso.

“A nosotros nos preocupa bastante, pareciera que hay un hecho tramado para desprestigiar la imagen de la región del trópico de Cochabamba, para decir: ah, no, narcotráfico en el trópico, secuestran y piden dinero”, declaró el legislador.

https://www.facebook.com/RadioKawsachunCoca/videos/781573696713812

Michael Arrázola, de 23 años, fue secuestrado el sábado 29 de abril y apareció con vida la madrugada del martes, en Bulo Bulo; según se conoce, los secuestradores trataron de extorsionar a la familia pidiendo un millón de dólares por el rescate.

Loza aseguró tener información que respalda que la Policía no rescató al joven, sino que la familia realizó un pago a los secuestradores, para que abandonen a su hijo y posteriormente lo encuentren. Ante esta versión diferente de los hechos, Loza reiteró su intención de pedir un informe.

“Nosotros pensamos que hay algunos planes detrás de esto para desprestigiar a la región del trópico de Cochabamba, y somos muy puntuales: si se ha recuperado, como dice la Policía: ¿Dónde están los secuestradores?”, cuestionó.

https://www.facebook.com/RadioKawsachunCoca/videos/9940870969272036
Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *