Cumbre deportiva; definirán actividades deportivas este domingo.

El directorio de la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, confirma la presentación de propuestas del trabajo de las comisiones de la Cumbre Deportiva, este domingo 7 de mayo, en Lauca Eñe.

“La cumbre se realizará a las 09:00 de la mañana en ambientes de la sede de la coordinadora, en Lauca Eñe” señala la convocatoria fechada el 30 de abril.

El presidente de la Coordinadora de las 6 Federaciones, Evo Morales, explico que este domingo definirá fechas de las diferentes actividades deportivas que se realizarán entre las planificadas, como la Copa Evo, los juegos estudiantiles y otras actividades deportivas.

DEPORTES EN EL TRÓPICO

Últimamente, el trópico es centro de diferentes actividades deportivas que se realizan a convocatoria de la Coordinadora de las 6 Federaciones, entre las más  importantes: El campeonato Inter federaciones de Fútbol varones y mujeres en diferentes categorías (sub 14, sub 17 y sub 20), actualmente se realiza la sub 17.

La carrera Pedestre 10K, que se cumple en cada fecha de aniversario de los cinco municipios del trópico, más el aniversario de la propia coordinadora, lo que equivale a decir que en total son seis competencias las que se desarrollan durante todo el año.

La Copa Evo, es el Campeonato de futbol internacional sub 17 que por primera vez fue realizado a mediados del año pasado y contó con el concurso de una docena de equipos, entre nacionales y extranjeros (Perú, Chile, Brasil, Argentina y Bolivia), duró poco más de una semana y tuvo como campeón al club Boca Juniors, luego de superar en la final (2-0), y en un clásico argentino disputado en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, a su archirrival, River Plate.

Otro evento deportivo que concita la atención y un gran movimiento son los juegos estudiantiles con la participación de estudiantes, con el apoyo de padres de familia, profesores y autoridades municipales y nacionales que suman esfuerzos para lograr con éxito la participación de los estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas.

El año pasado, los juegos estudiantiles fueron en el municipio de Entre Ríos, este año, se realizará en el municipio de Villa Tunari.

4 comments

  1. Wow, incredible weblog layout! How lengthy have you ever been blogging for?
    you made blogging look easy. The entire glance
    of your web site is wonderful, as smartly as the content material!

    You can see similar here dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *