El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, mediante una llamada telefónica, se dirigió a más de 500 militantes que se dieron cita al lanzamiento del Plan Estratégico del MAS-IPSP para 18 ciudades de Bolivia, que se realizó este martes en La Paz.
El expresidente boliviano en la actividad recomendó, “Quienes somos de la revolución democrática y cultural, tenemos la tarea, enorme y responsabilidad de defender nuestra revolución democrática y cultural, nuestro partido, el MAS-IPSP”.
También recordó que hicimos política por la patria, que el capitalismo nunca quiere que la gente pobre haga política.
Tenemos derechos políticos, por eso trabajamos en la liberación económica, acompañar nos corresponde, “tenemos que prepararnos para salvar Bolivia con unidad”, recomendó.
“Estos días un ministro dice, nos vamos a prestar plata del Fondo Monetario Internacional”, Morales se pregunta ¿El FMI o el Banco Mundial nunca presta plata sin condiciones?, eso ocurría durante los gobiernos neoliberales, no puedo entender, algunos de la derecha Iván Arias, Manfred Reyes Villa hasta Camacho están reconocimiento al hermano Lucho presidente.
“Los llamados renovadores intentan proscribir al Instrumento Político igual al gobierno de facto, sí son masistas tienes que respetar los estatutos del MAS las normas y los códigos”, finalizó.