Padres de familia exigen atención a sus demandas

Los padres de familia de unidades educativas advierten con medias de presión si el Gobierno no atiende sus demandas en un plazo de 15 días.

Los consejos educativos del trópico de Cochabamba dan un plazo al Gobierno hasta el 28 de marzo, para que atienda sus demandas de infraestructura, dotación de textos de educación e ítems, señaló el presidente de los consejos educativos de la región del trópico JHonny Ramos.

Debido al crecimiento vegetativo en el trópico de Cochabamba, se requiere que se construyan más aulas en varias unidades educativas, también se requieren ítems sobre todo para las unidades educativas con  bachillerato técnico humanístico (BTH). Los padres de familia siguen pagando los salarios de docentes porque el gobierno no cubre la demanda de ítems, explicó el dirigente de los padres de familia.

Asimismo, los padres de familia están haciendo fotocopiar los textos de educación para sus hijos, porque los textos no llegan desde el ministerio de educación.  

Por estas razones los padres de familia piden al gobierno que los convoque a una reunión, para informarle de estas necesidades y que las demandas sean atendidas. RKC Walter Unzueta Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *