Entregan edificio a la FELCV en Cochabamba y una camioneta a la FELCC en Shinahota

En Cochabamba se hace entrega del nuevo edificio para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Jaihuayco, ubicado en el distrito 5 del municipio de Cercado, asimismo, se realizó el acto de colocación de la piedra fundamental para la construcción edificio central e integral de la FELCV – Cochabamba. Por otro lado, en el municipio de Shinahota, se entregó una camioneta a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

El Gobernador del departamento de Cochabamba Humberto Sánchez, expresó que las nuevas oficinas de la FELCV, son un regalo a las mujeres por el día internacional de la mujer, ya que se atenderán los casos de violencia a la mujer de manera más eficiente y se trabajará en prevenir para disminuir estos casos.

Hay que seguir trabajando para dar a la Policía las mejores condiciones de trabajo y de atención a la ciudadanía, porque así se contribuye a mejorar la seguridad ciudadana, afirmó.

A su turno, Carlos Zelada, secretario general del municipio de Shinahota, informó que, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana en esa población, se hizo la entrega de un vehículo patrullero (Camioneta) a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con el fin de aumentar la cantidad de operativos de prevención.

El alcalde del municipio de Shinahota Luis Arce Clemente, comprometió gestionar ante el gobierno central la dotación de una camioneta para la FELCV del municipio, unidad recientemente creada en esta población.

RKC: Walter Unzueta Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *