Evo acusa a Lima de buscar eliminarlo políticamente y denuncia reuniones con gente de Camacho

El expresidente y líder actual del MAS, Evo Morales, vinculó al ministro de Justicia, Iván Lima, de sostener reuniones con gente de Luis Fernando Camacho.

Según declaraciones de Morales, la semana pasada, hubo una reunión entre el ministro Lima y “gente de Camacho” con la finalidad de frenar el proceso en contra del Gobernador cruceño por el delito de terrorismo.

“El Ministro de Justicia, la semana pasada, se reunió con la gente de Camacho, el proceso contra el terrorismo se va a caer, al que va a empezarle proceso por genocidio”, indicó Morales.

https://www.facebook.com/RadioKawsachunCoca/videos/664864565395136

Luego, explicó que con esta acción se busca liberar a Camacho. “Qué está diciendo, sería como liberarlo, si se cae proceso por terrorismo no hay motivo para detenerlo”, señaló.

Según el jefe del MAS, la consigna que manejan es “Evo no va a ser candidato a presidente porque vamos a eliminar la sigla”. “Lo peor es que pidió el Ministro de Justicia a la gente de Camacho que procesen a Evo en el exterior”, reclamó durante su programa en Radio Kawsachun Coca.

https://www.facebook.com/RadioKawsachunCoca/videos/221277376959168

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *