Yarita Lizeth dona 50.000 soles para familiares de las víctimas de la represión en Puno

Yarita Lizeth no es ajena a la reciente represión de las fuerzas del orden, que han dejado hasta el momento un saldo de 18 muertos y decenas de heridos. Por este motivo, la reconocida cantante folclórica de Perú no dudó en mostrar su apoyo a todas las personas que han sido víctimas de esta tensa situación y señaló que hará una cuantiosa donación para los familiares de todo aquel que ha resultado afectado fatalmente.

Yarita Lizeth anuncia donación para las víctimas de protestas

A través de redes sociales, la artista Yarita Lizeth emitió un mensaje dirigido a todos sus compatriotas que se encuentran protestando en la ciudad de Juliaca, ubicada en Puno. La cantante indicó que donará 50.000 soles para cubrir los gastos que tienen que pagar los familiares de los heridos y fallecidos.

“En estos momentos, los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas y las personas que dejaron de existir hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo”, se lee en las primeras líneas de su publicación.

“Motivo por el cual hago alcance mediante mis hermanos una donación de 50.000 soles, que serán entregados a las familias de las víctimas y a los hospitalizados que se encuentran en el hospital Carlos Monge Medrano. Ojalá que con este pequeño aporte ayude a cubrir los gastos”, finalizó.

Yarita Lizeth habló de las víctimas de las protestas en redes sociales. Foto: Yarita Lizeth/Facebook
Hermanos de Yarita Lizeth llegan a hospital de Juliaca

Los medios de comunicación llegaron hasta el hospital de Juliaca y captaron el preciso momento en el que los hermanos, amigos y el representante de Yarita Lizeth hacían entrega del dinero a familiares de los heridos por los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del orden, así como a los seres queridos de las personas que perdieron la vida en los últimos días.

Vía: La República de Perú

Temas que aparecen en esta nota: