Morales denuncia que celulares robados en un acto fueron ofrecidos a la DEA

El expresidente y líder nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, denunció que sus tres celulares robados hace cuatro meses, fueron ofrecidos a la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés).

“Según pruebas mostradas por el hermano exministro Carlos Romero, los tres celulares robados en un acto hace cuatro meses con la presencia del ministro Del Castillo han sido ofrecidos a la DEA a cambio de una cifra millonaria”, afirmó en la red social.

“Así conspira la derecha interna que encubre al narcotráfico”, compartió este jueves en su cuenta en Twitter.

Morales se ha referido sobre las grabaciones presentadas por el exministro Carlos Romero y que pretenden demostrar que estos teléfonos habrían sido ofrecidos a las autoridades estadounidenses “a cambio de una cifra millonaria” para montar y fabricar “pruebas” en su contra.

Lamentó que, se use los servicios de inteligencia del Gobierno para perseguirlo, al igual que a otros dirigentes del Instrumento Político.

“Lamentamos que como en tiempos neoliberales se use los servicios de inteligencia del gobierno para perseguirnos y armar casos que buscan defenestrar la dirigencia nacional, exautoridades y legisladores del MAS-IPSP”, compartió en Twitter.



Temas que aparecen en esta nota: