Las ‘Bartolinas’ convocan a la unidad de sectores sociales y piden respeto a liderazgo de Evo Morales

En la localidad de Caracollo, este domingo se inauguró el 2.º ampliado de la dirección Departamental del MAS-IPSP, de Oruro, Flora Aguilar, ejecutiva nacional de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, convocó a reflexionar a la militancia del partido de Gobierno ante los últimos hechos que involucran a los denominados “renovadores” al interior del Instrumento Político.

La Confederación de Mujeres ‘Bartolina Sisa’ ratificó su respaldo al Proceso de Cambio, la democracia y el Instrumento Político, también pidió respeto y reconocer al padre de la revolución de este movimiento, (Evo Morales), ante la coyuntura actual que estamos viviendo.

En ese marco, Flora Aguilar, hizo un análisis con la urgencia de convocar a la unidad de los sectores sociales bajo el liderazgo del expresidente Evo Morales Ayma.

“Es importante en este ampliado debatir en lo orgánico, en lo político e ideológico y las tareas que vamos a cumplir como organización para apoyar al Gobierno (…) Si no fuéramos organizados, este Proceso de Cambio no se hacía realidad”, agregó.

Aguilar hizo un análisis con la urgencia de convocar a la unidad de los sectores sociales bajo el liderazgo de Morales, presidente actual del Movimiento Al Socialismo (MAS), “no podemos desconocer su lucha y compromiso con el país durante 14 años”, finalizó.

Temas que aparecen en esta nota: