Evo califica de ‘error histórico’ la promulgación de la Ley del Censo y advierte ‘retorno de la pactocracia neoliberal’

El expresidente y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS) Evo Morales, expresó su desacuerdo con la ley sobre el censo que promulgó este viernes el presidente, Luis Arce, y le manifestó que será un “error histórico”, además, de que es un “regalo anticipado” de Navidad para los líderes y la oposición golpista.

“La promulgación de la ley del censo por parte de nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia será un error histórico al ser la 1ra vez que un mandatario firma una ley que hace innecesario su propio decreto”, dijo Morales a través de su cuenta de Twitter.

El también líder del MAS se preguntó si ¿esta consecuencia habrá sido premeditada por la oposición golpista?”.

Morales lamentó que “los asesores de imagen” de Arce “están desactualizados”, ya que a su juicio el pueblo boliviano esperaba un mensaje sobre la determinación de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el Silala.

Morales expresó que la promulgación de la ley del censo es un “regalo anticipado de Navidad” para los expresidentes opositores Jorge Quiroga, Carlos Mesa y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Temas que aparecen en esta nota: