Evo agradece a legisladores leales que no aprobaron la Ley del Censo y tilda de traidores a quienes dividen al Instrumento Político

El líder actual del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, agradeció este miércoles a los legisladores leales que se negaron en las cámaras de Diputados y el Senado apoyar la aprobación de la Ley del Censo.

El expresidente, mediante sus redes sociales, tildó de traidores a quienes “pactaron” en la Asamblea Legislativa Plurinacional con los partidos de Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho, para dividir a la bancada del Instrumento Político.

“Mi respeto y agradecimiento a diputados y senadores leales a los principios del MAS-IPSP que se negaron a pactar con Mesa y Camacho en el Legislativo pese a presiones y amenazas de los traidores que dividieron la bancada para entregar la mayoría y hegemonía a la derecha golpista”, escribió Morales este miércoles en su cuenta de Twitter.

La madrugada del sábado, tras una tensión de cinco días en la Comisión de Constitución, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley y lo remitió al Senado.

Ayer, lunes, con la moción de dispensación de trámite, la Cámara Alta trató la ley en el plenario, la aprobó por mayoría y la remitió al Ejecutivo para su promulgación.

“La lucha sigue hermanas y hermanos. Nuestra fortaleza está en la unidad del bloque popular que se basa en la ideología antiimperialista y principios de dignidad y solidaridad. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, agregó Morales en la misma red social.

Temas que aparecen en esta nota: