Evo: “Los revolucionarios no negociamos con la derecha”

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) y expresidente del Estado criticó la aprobación de la Ley del Censo y afirmó que este instrumento es un pacto entre “traidores, renovadores y masacradores de nuestros hermanos”.

“Hemos vuelto a la democracia pactada de la época neoliberal, a la pactocracia, o gobierno de pactos, a espaldas del pueblo. La Ley del Censo es el pacto de impunidad entre traidores renovadores y masacradores de nuestros hermanos. Los revolucionarios no negociamos con la derecha”, señaló Morales.

La madrugada de este sábado, después de una maratónica sesión, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que define la realización del Censo de población y vivienda para el 23 de marzo de 2024 y señala que la reasignación de recursos económicos se cumplirá desde septiembre del mismo y que la redistribución de escaños de la cámara de Diputados se  cumplirá “en las próximas elecciones”.

“Denunciamos que diputados que en la campaña prometieron al pueblo justicia para las víctimas del gobierno de facto, cruzaron ríos de sangre, se aliaron a las bancadas de Mesa y Camacho y aprobaron una ley a pedido de esos golpistas. Eso no es renovación, eso se llama traición”, cuestionó Morales.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *