Evo, sobre pedido de los cívicos en Santa Cruz: “Esperamos que no se negocie impunidad”

Evo Morales, expresidente y líder actual del Movimiento al Socialismo (MAS), afirmó este lunes que las agresiones racistas y criminales que, se registraron en Santa Cruz contra el sector campesino y obrero “no deben quedar impunes”, luego de que el cabildo cruceño aprobara dar un plazo de 72 horas al Gobierno para liberar a todos los detenidos en la toma violenta y saqueo de instituciones. 

“Saludamos el acuerdo entre el gobierno nacional y el @ComiteProSC por la fecha del censo. Esperamos que no se negocie la impunidad a favor de autores intelectuales y grupos de choque que perpetraron atentados criminales contra nuestros hermanos en la Única, Bartolinas y la COD”, señaló mediante su cuenta en Twitter.

También escribió que, “gracias al trabajo de hermanos obreros, las empresas funcionan y mueven la economía” y que “gracias al esfuerzo del movimiento indígena campesino, las ciudades se suministran de comida”.

“Las agresiones racistas y criminales durante el paro contra nuestros hermanos no deben quedar impunes”, reclamó, mediante las redes sociales.

Temas que aparecen en esta nota: