Motociclista muere degollado por un cable en un bloqueo del paro en Santa Cruz

La madrugada de este miércoles un motociclista perdió la vida tras ser herido con un cable que estaba instalado entre dos postes en un punto de bloqueo en el barrio Tres Lagunas.

Este hecho se suscitó en el quinto anillo de la urbe cruceña, en la avenida El Trillo y calle 21. El joven de 22 años estaba acompañado de dos personas, el impacto con el cable ocasionó un corte profundo en el cuello del conductor y desencadenó su muerte.

“Una motocicleta con tres personas a bordo llega al punto de la calle 21 donde existía un cable coaxial de un poste a otro, donde personas que hacían la vigilia respectiva subían y bajaban el mencionado cable y éstos no se percatan de la motocicleta que circulaba y cuyo conductor sufre un corte en la garganta que le provoca la muerte”, informó el director de Tránsito, coronel Roberto Porcel, en contacto con medios locales.

La Policía aprehendió a Keiner V. B., Guillermo A., Juan B. N., Rodolfo R. G., y Ezequiel T.G., quienes se encontraban en ese punto de bloqueo y se presume que extendieron el cable.

“Las cinco personas están en calidad de aprehendidas en Tránsito y estamos a la espera del informe médico forense. Los otros dos acompañantes del motociclista quedaron policontusos con lesiones leves”, aseveró Porcel.

Los efectivos del orden informaron a la Fiscalía para que se inicien las acciones correspondientes.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: