Trópico Recoleta frutas para apoyar a los marchitas de Santa Cruz.

Dirigentes de la Federación Carrasco Tropical, recolectan frutas para llevar en apoyo a los marchistas que resisten en el cerco a la ciudad de Santa Cruz, en rechazo al paro cívico de Camacho y Calvo.

Los más de 30 centrales afiliados a la Federación Carrasco, fueron movilizados para recolectar diferentes variedades de frutas entre plátanos, naranjas, piñas, palta, yuca y otros que son de la producción propia de esta región.

“Nosotros estamos en estado de emergencia, y una de nuestras primeras acciones, es llevar frutas a nuestros hermanos que están resistiendo en Santa Cruz a la arremetida del golpista Camacho” dijo Rolly Jaldin, ejecutivo de la Federación.

“Una primera caravana de movilidades con carga de al menos 6 camionadas serán trasladados este fin de semana” acoto Benita Hidalgo ejecutiva de la Federación de Mujeres Carrasco Tropical.

Durante toda la semana, dirigentes de las 32  centrales de la federación se movilizaron para recolectar las frutas en vehículos pequeños acopiados  en la misma sede de la federación desde donde serán despachados hasta los lugares de concentración de los marchistas contra el paro cívico.