Evo Morales fue a la cancha de Colón, pateó penales y se sacó fotos con la camiseta rojinegra

Evo Morales visitó este jueves la cancha del Club Atlético Colón, pateó penales y se sacó fotos con la camiseta rojinegra. El ex presidente de Bolivia se encuentra desde el miércoles en la ciudad de Santa Fe, donde lleva adelante una cargada agenda que incluye –entre otras actividades– una serie de reuniones políticas con referentes de la provincia y actos de reconocimiento en la Legislatura y en el Concejo Municipal.

Evo nunca dejó de jugar al fútbol, ni siquiera cuando fue presidente. Lo disfruta mucho y siempre que tiene la oportunidad en sus giras políticas lo demuestra. En esta oportunidad, visitó la cancha en la que se jugó la Copa América 2011.

Además, el ex mandatario boliviano participará este jueves 3 y viernes 4 de la Feria del Libro Nacional y Popular en la sede de la Festram, invitado por el diputado provincial Leandro Busatto. En medio de su apretada agenda, Evo Morales estará este viernes por la mañana en los estudios de AIRE en una entrevista exclusiva con el equipo de Ahora Vengo.

Morales llegó el miércoles a Santa Fe para participar de la quinta edición de la Feria del Libro Nacional y Popular, que se lleva a cabo entre el 3 y el 6 de octubre en Festram. Este jueves, en conferencia de prensa, elogió a Néstor y Cristina Kirchner, y se mostró esperanzado hacia el futuro tras el triunfo de Lula da Silva en Brasil.

Evo Morales fue reconocido por la Legislatura santafesina. En la foto, junto a Pablo Farías y Leandro Busatto.

Evo Morales fue reconocido por la Legislatura santafesina. En la foto, junto a Pablo Farías y Leandro Busatto.

“Estoy muy contento de estar aquí, gracias a la invitación de Leandro Busatto. Estuve hablando mucho con él sobre la provincia, sobre el biodiesel por ejemplo. Hoy tenemos un problema muy serio, importamos diesel, gasolina, y tenemos mucho interés en conocer sobre el tema. Esta es una provincia muy reconocida por sus exportaciones, por la agricultura, por la ganadería, así que estamos tratando de llevarnos lo mejor de esta experiencia en nuestro país hermano”, sostuvo Evo Morales.

Homenajes en la Legislatura y en el Concejo de Santa Fe

Este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe declaró Huésped de Honor al ex presidente de Bolivia Juan Evo Morales Ayma. El dirigente boliviano estuvo en el recinto legislativo, dialogó y se sacó fotos con referentes de todos los bloques políticos de la cámara.

También visitó la Municipalidad, donde se reunió con el intendente Emilio Jatón, y el Concejo Municipal de Santa Fe, donde también fue reconocido por los ediles de la ciudad.

Gentileza: Airedesantafe.com.ar

Temas que aparecen en esta nota: