Gobierno y organizaciones analizarán conclusiones del Cabildo del Pueblo

El Gobierno y las organizaciones sociales de Santa Cruz instalarán a las 10.00 de este lunes una reunión en la que se abordarán las resoluciones adoptadas en el Gran Cabildo del Pueblo del viernes.

“Solicitan una reunión para hacer conocer las resoluciones del cabildo llevado adelante el 21 de octubre de 2022 y hacernos conocer su posición respecto a la realización del Censo y los esfuerzos necesarios para atender la mayor preocupación del pueblo cruceño que tiene que ver con la economía sin perder la calidad técnica de todo el proceso censal en base a los criterios determinados”, dijo la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, en conferencia de prensa en Santa Cruz.

La autoridad especificó que la reunión tendrá lugar en la Dirección de Apoyo a la Prevención del Consumo de Drogas, Control de Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas y Coca Excedentaria (Diprevcon) y que la misma será televisada en vivo, tal cual sucedió con la reunión del sábado entre Gobierno y Comité Interinstitucional de Santa Cruz.

Llamó a los medios de comunicación a ser equitativos y hacer una cobertura mediática, así como sucedió en el anterior encuentro.

Reiteró que “cobardemente” el gobernador Fernando Camacho abandonó la mesa de diálogo y advirtió que frente a este hecho la Iglesia Católica no dijo nada.

“Nosotros como Gobierno escucharemos las resoluciones”, anunció Prada.

La solicitud fue planteada por la Central Obrera Departamental y las organizaciones sociales de Santa Cruz.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: