Cabildo del Pueblo va tomando forma: arman el escenario para el multitudinario evento

Desde muy temprano, técnicos junto al personal delegado por las organizaciones sociales comenzaron el armado del escenario para el Cabildo del Pueblo, evento que tendrá lugar este viernes a los pies del monumento al Chiriguano, ubicado en inmediaciones del Segundo Anillo de la capital cruceña.

La estructura, que sostendrá la testera, ya fue armada; la instalación de los equipos de sonido y la logística técnica están en plena instalación, de acuerdo al reporte de diversos medios de comunicación que se encuentran en el lugar.

Acá en el segundo parrafo, de acuerdo a los reportes, la estructura ya está armada pero aún están con la instalación de los equipos de sonido y la logística.

De acuerdo con un reporte de DTV, cerca al mediodía podría conocerse la lista de oradores que participarán en el evento masivo, así como el orden del día y las preguntas que se formularán a los participantes a este acto, que contará con la veeduría y acompañamiento de técnicos del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), entidad dependiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El Cabildo del Pueblo se desarrollará hoy, a partir de las 17.00. El objetivo de la actividad es manifestar el desacuerdo de varias organizaciones sociales con el paro cívico indefinido, convocado por el denominado Comité Interinstitucional de Santa Cruz, el Comité Cívico y el gobernador Fernando Camacho, bajo el argumento de que el Censo debe llevarse a cabo en 2023.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: