Evo responde a especulaciones de Infobae: “Estamos bien de salud, gracias”

El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, respondió este lunes que se encuentra bien de salud y calificó de especulaciones el que se le atribuya alguna enfermedad.

@pagina_siete publica falsedades cada día para tratar de perjudicarnos. Hace poco tuvo que disculparse por una noticia falsa que difundió acerca de nuestro recorrido en Beni. Ahora también especula y nos achaca supuestas enfermedades y “peleas”. Estamos bien de salud, gracias, señala el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Morales responde a través de las redes sociales tras una publicación de Infobae, la misma describe que el expresidente presenta un problema en las fosas nasales y la misma noticia fue replicado por medios de comunicación como Página Siete entre otros.

Infobae, hizo un detalle de la intervención que tuvo Morales en el fin de semana en su programa que se difunde desde el trópico de Cochabamba. Según esa publicación escrito por Humberto Vacaflor Ganamen, no solo se especula sobre la salud de Morales también se miente al decir que la emisora es de propiedad estatal en una parte del texto.

“Habló durante 54 minutos en radio Kausachun Coca, que está a su servicio, aunque es propiedad del Estado boliviano”, en honor a la verdad, Radio Kawsachun Coca es de propiedad de la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba con número de personería jurídica 2724 registrada en la gobernación del departamento de Cochabamba como Emprendimiento Comunitario de Difusión Kawsachun Coca de las 6 Federaciones del Trópico.

Temas que aparecen en esta nota: