Evo revela que es perseguido por el grupo «Pachajchos» que estarían operando desde el propio Gobierno

Evo Morales, líder actual del Movimiento al Socialismo, ha pedido esclarecer la persecución política contra militantes del MAS desde el propio Gobierno.

El también presidente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, llamó a cuidarse del grupo «Pachajcho», un equipo de seguimiento y acoso que tendría como fin exclusivo de destrozar a Evo y al MAS.

“Digo a los compañeros comprometidos: hay que cuidarse del grupo ‘Pachajcho’, organizado desde el Jefe del Estado Mayor del Ejército; miembros militares que están detrás de Evo y los dirigentes. Quiero alertarles, cualquier momento este grupo va a montar pruebas, somos perseguidos por nuestro propio gobierno mediante el Ministerio de Defensa, revelo en su programa dominical en Radio Kawsachun Coca.

Además, que ahora debe enfrentar a dos agencias de inteligencia: una, de los medios de comunicación de la derecha que “son peor que la bomba atómica” y dos, de su propio gobierno. Precisó que militares patriotas le alertaron de pinchazos telefónicos.

“Estamos en esa situación, no podía entender que en nuestro gobierno seamos perseguidos, investigados y seguidos; esa es la situación, pero ¿qué van a encontrar, pues? No van a encontrar nada”, cuestionó.

Relacionó que los “cuatros caballos” que descuartizaron a Túpac Katari continúan vigentes: primer caballo, el imperio; segundo, la derecha y los chitacos del imperio; tercero, los medios de comunicación; y cuarto, los oportunistas, infiltrados y traidores del gobierno.

Nuevamente, denunció que “hay protección al narcotráfico y prometió demostrar al presidente qué ministros protegen al narcotráfico”.

Temas que aparecen en esta nota: