Presidente Arce y las Seis Federaciones discutieron sobre el desarrollo del trópico de Cochabamba

El presidente Luis Arce informó este viernes que en la reunión con el expresidente Evo Morales y organizaciones sociales desarrollada ayer en el trópico de Cochabamba se evaluaron los avances sobre el desarrollo económico y social de esa región central del país.

Además de Morales, en el encuentro con el jefe de Estado participaron delegados de la Coordinadora de la Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, de la Mancomunidad de municipios de la zona y el gobernador Humberto Sánchez.

“Evaluamos los avances del encuentro realizado en junio de este año sobre el desarrollo económico y social de esta región”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Las políticas en salud y educación, ejes centrales de la administración del gobierno socialista de Luis Arce, fueron abordados durante el encuentro que se prolongó por más de cuatro horas.

Arce indicó en Twitter que en el marco de la política de industrialización con sustitución de importaciones se discutió con los sectores sociales y la gobernación “las potencialidades productivas del Trópico” cochabambino.

“Nuestro trabajo da cuenta del compromiso que tenemos con el mandato que nos dio el pueblo boliviano el 18 de octubre de 2020, de reconstruir la Patria, y como gobierno del MAS-IPSP, no traicionaremos ese mandato”, indicó el presidente.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: