Una colisión frontal, aparentemente, por invasión de carril entre un bus y un tracto camión en el kilómetro 125 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz, dejo al menos dos personas fallecidas (de 35 y 50 años mujeres no identificadas) y otras 23 heridas, confirmó hoy el responsable de tránsito regional trópico, Mayor Gerald Vargas.
Afirmó que el accidente ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 125 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz, sector Chocolatal.
Vargas informó que el accidente se registró al promediar las 04:00. Según el informe preliminar, el bus que partió de Oruro, con destino a Santa Cruz, invadió carril y colisionó con el motorizado de carga pesada que estaba llegando a Cochabamba, desde Santa Cruz.
El responsable de Tránsito afirmó que las personas heridas fueron llevadas de los 23 lesionados, tres fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba (dos al Hospital Harry Williams y uno al Viedma). Personal policial trabaja en la identificación de las víctimas e investiga las causas del accidente en la zona Doble Vía, El Sillar.
